Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.- Luis Figueroa Muñoz, vocal ejecutivo del Distrito Electoral Federal 02 del Instituto Nacional Electoral (INE), hizo la invitación a la ciudadanía que requiere realizar algún trámite relacionado con su credencial de elector lo hagan en la institución, sobre todo, dijo los jóvenes que están cumpliendo los 18 años.
La invitación y llamado es también para las personas que se venció la vigencia de su credencial en diciembre de 2022, “les pedimos que acudan a los tres módulos de atención ciudadana que tenemos en servicio para la ciudadanía, en Manzanillo en la Plaza Laurel; en Tecomán en la calle Torres Quintero, los dos módulos de lunes a viernes de 8 a tres de la tarde”.
Figueroa Muñoz recordó que todos los solicitantes deben de presentar tres requisitos para hacer el trámite de la credencial de elector, su acta de nacimiento que en caso de ser primera vez tendría que ser la original, una identificación con fotografía vigente, y comprobante reciente de su domicilio.

