Trabajadores y trabajadoras de organización sindical en Manzanillo, llaman a la aprobación del Proyecto de Presupuesto de Egresos

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  El pasado 31 de diciembre de 2022, síndico y regidores de Manzanillo, se opusieron a aprobar el presupuesto de Egresos 2023; lo anterior, ya provoca consecuencias que ponen en riesgo a elementos de seguridad y protección civil.

Así lo informó un comunicado emitido por los trabajadores de la Organización Sindical, las y los trabajadores de Seguridad Pública y de Protección Civil del Municipio de Manzanillo.

A continuación se despliega el comunicado íntegro:

Los trabajadores que integramos esta Organización Sindical, las y los trabajadores de Seguridad Pública y de Protección Civil del Municipio de Manzanillo expresamos nuestro POSICIONAMIENTO ante la falta de Presupuesto de Egresos del Municipio de Manzanillo para el año 2023.
Hacemos un llamado al Síndico Municipal y a las y los Regidores de Oposición para que a la brevedad se apruebe este Proyecto De Presupuesto de Egresos.
La falta de este; ha dejado sin efecto nuestro Seguro de Vida y por esta acción deja totalmente Comprometida la seguridad de todo el personal antes mencionado.
Hacemos el señalamiento al Síndico Cristian Eduardo Bolaños Rodríguez y a las Regidores y Regidores Melissa De Guadalupe Hueso Barragán, Sara Valdovinos Rincón, Rosa Irene Herrera Sánchez, Martín Sánchez Valdivia, Jorge Luis Preciado Rodríguez, Ramón Hueso Alcaraz y Jaime Salinas Sánchez dejar de lado sus intereses personales y políticos para que actúen a la brevedad y cumplan con aprobar el presupuesto lo antes posible; pues con esta acción; ustedes tienen comprometida la seguridad de todo el personal antes mencionado al dejarnos sin la posibilidad de contar con nuestro Seguro de Vida y así como poner en riesgo el pago de la nómina en las próximas quincenas.
También les señalamos su responsabilidad y faltos de empatía por anteponer sus ánimos; al cumplimiento de la prestación de los Servicios Públicos y de los derechos de la clase trabajadora al Servicio del Municipio de Manzanillo y cabe resaltar que somos el personal más expuesto.
ATENTAMENTE
Comité Ejecutivo y de Vigilancia SISEPUD