Diputado local Noé Pinto gestiona licencias de conducir a mitad de precio para personal del IMSS

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras la petición realizada por trabajadores de las diferentes áreas del seguro social de este municipio, el diputado local, Noé Pinto de los Santos, gestionó el beneficio de entregar licencias de conductor a mitad de precio.

Personal de la Dirección General de Transporte expidieron 278 licencias de conducir a personal de base, confianza y familiares que laboran en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Personal de la dirección de transporte realizó el curso de manejo, la recepción de documentos y la entrega de la licencia, así como permisos para menores de edad, se realizaron en las instalaciones del IMSS, informó el diputado Noé Pinto de los Santos, quien solicitó el apoyo.

Sobre este beneficio dijo que hizo la gestión ante el gobernador Mario Anguiano Moreno, a petición de Efraín Aguilar, representante sindical de los trabajadores del IMSS a nivel estatal, junto con el líder sindical en el municipio, Óscar Fernández “se trata de un programa generoso enfocado a habitantes del municipio, porque es donde hay más personas que requerían de este documento, así como algunos refrendos y permisos para menores de edad.

Reconoció el legislador tecomense el apoyo de la Secretaría de Finanzas por haber facilitado los módulos y trasladarse hasta el Centro de Seguridad Social del IMSS para hacer los estudios para obtener la licencia.