Aparatoso accidente automovilístico, deja como saldo a seis jóvenes estudiantes lesionados

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Al filo de las 7 de la tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente automovilístico, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a seis jóvenes estudiantes lesionados, tres de ellos de gravedad.

El percance ocurrió en el kilómetro 238 de la carretera costera Tecomán-Playa Azul a un kilómetro del crucero de San Miguel del Ojo de Agua, luego de que un vehículo Nissan March con placas de circulación FTE 1394 del estado de Colima conducido por Romario Serrano Francisco, de 20 años de edad perdiera el control del volante saliéndose del pavimento volcándose fuera de la cinta asfáltica.

En el vehículo viajaban un total de seis personas todos ellos estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional de Colima, quienes provenían del estado de Michoacán y se dirigían a la ciudad de Colima.

En el lugar quedaron lesionados Víctor Marcelo Gómez Prida, Edgardo Domínguez Verdín, 19 años, Eddie Jesús Verdín Zambrano, 21 años, Alejandra García Pineda, 20 años y Delia de Asís Flores, 20 años. Se informó que los varones son originarios de Cofradía de Ostula y las dos jovencitas tienen su domicilio en la Ticla Michoacán.

Los jóvenes estudiantes son tutores de albergue en comunidades michoacanas y según reportes médicos tres de los jóvenes estudiantes presentan graves heridas.

Al lugar del percance arribaron elementos de protección civil, seguridad pública de Tecomán, de la policía Municipal y estatal, de procuración de justicia, y socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados a la clínica del IMSS y al Hospital General.

La policía federal preventiva se hizo cargo del peritaje del accidente.