Se avanza en la rehabilitación hospitalaria en Colima: IMSS

0

*Se pone a disposición el teléfono del Pulso de la Salud en el número 800 9532 213 para informar sobre temas que tienen que ver con recetas no surtidas, el retraso en alguna atención o cualquier comentario que permita mejorar el sistema de salud.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En Colima se ha avanzado satisfactoriamente en la rehabilitación y recuperación de espacios de los diversos hospitales que se habrán de integrar al IMSS-Bienestar.

En este sentido, según información del IMSS, se avanza en mejorar la infraestructura instalada, se habilitaron consultorios para Medicina Familiar en los hospitales de Manzanillo, Materno Infantil e Ixtlahuacán, así como espacios de Urgencias, Trabajo Social, Hospitalización y Unidad de Cuidados Especiales para el Neonato.

Se informó que para garantizar el abasto de medicamentos se concluyó con el proceso de ampliación de farmacias en los hospitales Regional Universitario, Materno Infantil y el de Manzanillo.

Además, se llevó a cabo la reorganización de la Consulta Externa, Hospitalización, áreas de Urgencias, archivo, cocina y lavandería, que son claves para el buen funcionamiento.

Se dio a conocer que este proceso necesita de la participación de todas y todos, por lo que se encuentra a disposición el teléfono del Pulso de la Salud en el número 800 9532 213, para informar sobre temas que tienen que ver con recetas no surtidas, el retraso en alguna atención o cualquier comentario que permita mejorar el sistema de salud.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.