Puente colgante colapsa en Cuernavaca; alcalde y funcionarios entre los heridos

0

CN COLIMANOTICIAS

Cuernavaca.- José Luis Urióstegui, alcalde de Cuernavaca sufrió un percance al reinaugurar un puente colgante en la barranca de Amanalco, pues mientras lo cruzaba, acompañado por su esposa y miembros del Cabildo, la estructura de madera se desplomó.

El presidente municipal y los otros afectados cayeron a una pequeña barranca del Paseo Ribereño, en el Parque Porfirio Díaz, desde aproximadamente una altura de tres metros, y todos se encuentran recibiendo ya atención médica en diversos hospitales.

Las autoridades informaron que de las 25 personas que sufrieron esta caída, dos presentaron diversas fracturas.

Sobre este accidente, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco publicó un mensaje en Twitter para ofrecer ayuda al alcalde panista y los demás heridos.

“Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”.

Al sitio se presentaron cuerpos de rescate para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados con equipo especializado debido a las condiciones irregulares del terreno.

Con información de Infobae