Retiran puestos semifijos de playa San Pedrito

0

*Son 20 familias que vendían raspados, fruta, entre otros productos que ofrecían en puestos de fierro y algunas bardas de concreto.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Rosamar Félix Hernández, dirigente de los comerciantes de playa San Pedrito, comentó que este lunes por la mañana, maquinaria y vehículos del ayuntamiento retiró los puestos semifijos de los comerciantes del popular balneario del municipio.

Explicó que el pasado jueves les notificaron vía oficio de sus inmuebles, por lo que acudieron el viernes a la presidencia municipal para buscar una solución, pero no fueron recibidos y este lunes por la mañana, derribaron y retiraron sus negocios.

Las afectadas, dijo, son 20 familias que vendían raspados, fruta, entre otros productos que ofrecían en puestos de fierro y algunas bardas de concreto, mismos que hoy vieron cómo su negocio de años era destruido por máquinas.

Indicó que han tenido pláticas con el personal del Ayuntamiento y los puestos semifijos ya estaban incluidos en el proyecto de la playa Incluyente, entonces es inexplicable lo que está pasando, porque derriban y retiran las estructuras.