Habrá desfile del Día de la Niñez en zona conurbada Colima-VdeÁ

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El 28 y 30 de abril se llevará a cabo Desfile del Día de la Niñez, organizado por la Fundación Lo Mejor de Colima.

De acuerdo al presidente de dicha organización, Roberto Moreno Béjar, el recorrido será de 35 kilómetros en la zona metropolitana de Colima-Villa de Álvarez.

Este será en homenaje a los 50 años de Walt Disney.

El evento iniciará a las 6 de la tarde desde instalaciones de la Feria de Colima, rumbo a avenida Niños Héroes, avenida Pedro A. Galván hacia el sur hasta el Rey Coliman posteriormente al poniente a la avenida 20 de Noviembre hasta José Pimentel Llerenas y Anastacio Brizuela.

Después se tomará a avenida Pino Suárez, avenidas de Los Maestros, San Fernando hasta Glorieta Monumental para luego tomar al norte por Camino Real, se tomará Sevilla del Río hasta avenida Tecnológico rumbo a María Ahumada de Gómez hasta la Diosa del Agua. Segura a Benito Juárez a entronque Felipe Chávez Carrillo para llegar a La Lechera.

Posteriormente se irán rumbo a Lo de Villa, se subirá a Pablo Silva hasta instalaciones de la Diosa del Agua donde pernoctarán los autos.

Al día siguiente se hará el mismo recorrido a la inversa rumbo a Colima capital.

“El objetivo de este es que se recorrerán más colonias y la sociedad tendrá más espacio para cuidar la salud pública”.

Morena Béjar dijo que al momento hay 8 autos alegóricos con distintas empresas colimenses y pueden llamar al 312 112 21 74 o al Facebook Lo Mejor de Colima.