Sergio Pérez rodará el primer y último día de Bahréin

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- A partir de este jueves los equipos de Fórmula 1 iniciarán sus últimos tres días de pretemporada en el circuito de Sakhir en Bahréin, el chance final para preparar los monoplazas bajo la nueva normativa técnica que entró en vigor en la presente campaña.

Red Bull Racing anunció la alineación de sus pilotos para los tres días de test en donde repetirá un modelo similar al utilizado en Barcelona.

Sergio Pérez abrirá los entrenamientos teniendo el RB18 a su total disposición el jueves. Un día después será el turno de Max Verstappen a los mandos.

La jornada final, el sábado 12 de marzo, se dividirá entre Max Verstappen y Checo Pérez. El mexicano abrirá la sesión y el campeón del mundo cerrará la pretemporada.

En los tres primeros días en España, Verstappen fue quien salió por primera vez a la pista con el nuevo coche, mientras que Pérez rodó en la segunda jornada con un programa limitado por fallas en el coche. En el día final ambos compartieron responsabilidades con el mexicano marcando el tercer mejor tiempo general por delante de su compañero de equipo.

La prueba durará tres días y los 10 equipos darán los toques finales a sus autos antes del Gran Premio de Bahrein del 20 de marzo.

Con información de MotorSport