Con armas, cargadores y drogas, se atrinchera en una casa

0

*Dentro de la vivienda estaba su hijo de 5 años. La policía Municipal logró el arresto

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Reportes de al menos 10 detonaciones de armas de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Carolina II, en la delegación de Santiago, en el puerto colimense; movilizaron a personal de Seguridad Pública, que ubicó la casa de la esquina Gavilán con arroyo de Salagua, en donde un sujeto se había parapetado.

A unos metros encontraron cartuchos y testigos señalaron la finca en la que se había metido el probable responsable.

Los policías verificaron desde el exterior, que dentro de la casa estaba el sujeto, acompañado por un niño de 5 años, que después se supo, era su hijo.

A través de una ardua labor de convencimiento, los uniformados obtuvieron el arma y cargadores, los cuales el individuo lanzó por el patio trasero, pero en eso comenzó a aventar bultos, hacia una casa contigua en abandono, los cuales fueron recuperados por la policía y resultaron ser paquetes de presunta hierba verde.

Luego de casi una hora, el sujeto identificado como “Elías”, accedió a salir y portando casco de motociclista se entregó a las autoridades, también el niño llevaba un pequeño casco y dio la mano a un oficial, el cual sin intimidarlo y mostrando absoluta confianza lo llevó a una unidad.

El operativo se dio por terminado y las unidades se retiraron del lugar.