Lizzie Moreno se adhiere al PRI para la próxima legislatura

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La diputada electa Lizeth Moreno Ceballos confirmó su adhesión a la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la próxima sexagésima legislatura que arrancará el 1 de octubre próximo.

Mencionó que la decisión fue tras un análisis para ver que mejor le conviene a la coalición Va por Colima.

Moreno Ceballos hizo el anuncio en compañía de los dirigentes del PRI, Arnoldo Ochoa González y del PRD, Alberto Cisneros, así como del recién nombrado Coordinador de la fracción del PRI en la 60 legislatura,  Héctor Magaña Lara y el legislador electo  Miguel Ángel Galindo. 

La diputada electa expresó que uno de los temas particulares a su adhesión al PRI, es porque el PRD no tendrá grupo parlamentario tras la propuesta de los nuevos cambios de la Ley Orgánica del Legislativo que presentan los actuales.

Indicó que con dicha Ley los actuales legisladores buscan fortalecer a los grupos parlamentarios.

“Y de quedarme en el PRD no podría darle respuesta a compromisos que hice a la población en campaña”.

Moreno Ceballos agradeció al dirigente del PRD Alberto Cisneros así como a los perredistas del estado, en los que dijo no los abandonará.

El Coordinador de la fracción del PRI en la 60 legislatura, Héctor Magaña Lara, dio la bienvenida a Moreno Ceballos para fortalecer el trabajo legislativo y poder tener más posibilidad de dar resultados a la población. 

Alberto Cisneros dirigente del PRD Colima, dijo se vio la conveniencia de que se fuera a la fracción priista con el objetivo de dar mejores resultados a la población. Además consideró que será la vocera del PRD ante cualquier iniciativa y manifestación que se haga en el Congreso del Estado.