Otro asesinato en Salagua, este jueves

0
*foto de archivo

*Al mismo tiempo asaltan una tienda de la avenida México del centro de Manzanillo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparable la racha de violencia en el municipio porteño, al reportarse la tercera ejecución este jueves, la segunda del día en la delegación de Salagua, pero además de un asalto a mano arma a un negocio del centro de la ciudad.

El reporte al 911, indicaba que por la calle Gustavo Díaz Ordaz que colinda con el campo de fútbol, se habían escuchado disparos y sobre la vialidad se veía una motocicleta tirada y junta a ella una persona del sexo masculino con manchas de sangre.

Arribaron elementos policiacos y acordonaron el área, brindando los primeros auxilios al motociclista que presentaba impactos de arma de fuego,  pero debido a las lesiones murió en el lugar. Llegó el SEMEFO para hacerse cargo del cuerpo y los investigaciones.

Mientras las autoridades atendían el hecho en Salagua, una pareja ingresó a una tienda de la avenida México en pleno centro de la ciudad, sacando una pistola y solicitando a los empleados el monto de la venta.

Luego de tomar el efectivo y algunas cosas del establecimiento, los amantes de la ajeno huyeron tranquilamente, sin ser detenidos por la autoridad.