Loros gana en Guamúchil

0

*Con anotación de Juan Carlos Martínez, derrotan de visitantes a Murciélagos FC. *Con el triunfo arriban a 9 unidades y los colocan momentáneamente en el liderato general de la Liga Premier de la Segunda División.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Guamúchil, Sin.- Loros de la Universidad de Colima conquistaron su tercer triunfo al hilo en el Apertura2013 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional al vencer por un gol a cero en tierras sinaloenses a Murciélagos FC, y de paso aseguran hasta el momento la primera posición del Grupo 1 y de la Clasificación General.

En una versión más del Clásico de la Premier celebrado la noche de este viernes en el estadio Coloso del Dique, los “Caballeros de la Noche” tuvieron las más claras oportunidades de llevarse la victoria pero que al final del partido no pudieron concretar el empate, en un partido que la mayoría del tiempo se desarrollo en media cancha, donde los Loros concretaron la única oportunidad que tuvo clara de gol y con ello sumar tres puntos de oro.

Durante la primera mitad del partido, los “Caballeros de la Noche” Sinaloenses atacaron sin cesar la portería defendida por Miguel Ángel Tejeda que en cada oportunidad que tenía oportunamente salvaba su meta desviando o atajando los balones que enviaban Hilario Tristán Martínez, Marcelo Eduardo Aguas y Kevin Huezo.

Cerca del minuto 13 vino la anotación de la victoria para Loros de la Universidad de Colima, en una descolgada iniciada en la defensiva por conducto de David Emmanuel Michel, quien prolongó al extremo izquierdo a José Antonio García quien llegó al límite del área grande de los MurcyBoys para enviar un centro preciso y colocado a Juan Carlos Martínez, que en medio de dos jugadores sinaloenses remato con cabezazo al costado derecho de la portería defendida por Erick Ramírez que no pudo hacer nada para evitar la anotación del goleador universitario.

Para el segundo tiempo, los Murciélagos FC, tuvieron la oportunidad de empatar el marcador e irse con el triunfo pero la mala puntería de sus atacantes, entre ellos Eduardo Marcelo Aguas, el europeo Ángiel Nacev y Kevin Huezo y a la oportuna intervención del arquero universitario Migue Ángel Tejeda, provocó que el equipo local se fuera en blanco en el marcador.

Con este resultado Loros llegó a 9 puntos y es líder momentáneo del Grupo1 y de la tabla general, esperando los que hagan los Alacranes de Durango que tienen 6 unidades y que hoy se enfrentan a Deportivo de Los Altos, mientras los de Guamúchil se quedan con 5  puntos.

Loros de la Universidad de Colima, recibirán en la jornada 4 del apertura2013  en el “nido” del Olímpico Universitario el próximo sábado a las 4 de la tarde a los Bravos de Nuevo Laredo, en un partido que se espera de muy buen nivel, ya que ambos equipos siempre dan lo mejor de sí cada vez que se enfrentan.

 

ALINEACIONES

Murciélagos FC: 25. Erick Misael Ramírez, 13. José Melchor, 3. Christian Ocaña, 4. Valentín Arredondo, 6. Víctor Ríos, 100 Hilario Tristán, 33. Vlatko Drobarov (35. Raúl Castro), 1. José Pablo Tostado (69. Edgar Briones), 10 Bernardo López, 16. Eduardo Marcelo Aguas (9. Ángiel Nacev) y 11. Kevin Huezo. DT Lorenzo Javier López

 

Loros de la Universidad de Colima: 23. Miguel A. Tejeda, 2. Alan Ramírez, 3. José Luis Verduzco, 4. Alfredo de Jesús Padilla, 9. Juan Carlos Martínez, 11. Alexis Amador (8. Ángel Gustavo Partida), 15. Darío Castrejón, 16. Martín Baruc Orozco, 18. David Michel, 19. José Alejandro García (24. Francisco Morett), 25. Santiago Ramsés Carrasco. DT Víctor Hugo Mora Llamas.