Somos los de las mejores propuestas y soluciones viables: Mely Romero

0

*Propone gratuidad universitaria y disminución de tarifas de agua y predial.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- En un ambiente de triunfo y unidad, la candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, aseguró que encabeza el cambio que le conviene al Estado, con propuestas y soluciones, como la disminución de las tarifas del agua y el predial, así como la gratuidad en la educación superior.

Al participar en los cierres de campaña de las y los candidatos de la Coalición en Quesería  y Villa de Álvarez, Mely Romero afirmó que la ciudadanía exige un cambio para bien, con propuestas viables y que respondan a las necesidades de la población, sin ocurrencias ni recortes a los presupuestos.

La abanderada de la Coalición “Va por Colima” manifestó que en la Villa hay más de 53 colonias a las que se va a regularizar, pues es una injusticia que cumplan con el pago del predial, pero no tienen luz, recolección de basura ni ningún otro servicio por parte del ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Mely Romero aseguró que trabajará de manera intensa por las y los colimenses, escuchándolos y gobernando de manera cercana, siempre atendiendo las necesidades prioritarias de la población, como es la reactivación económica, la generación de empleo y la preservación y cuidado del agua.

Pidió a las y los ciudadanos votar para ganar la elección, pues la Coalición “Va por Colima” está integrada por las mejores mujeres y hombres, quienes defenderán el presupuesto del Estado y le regresarán los programas que les quitaron a la población, como el Seguro Popular, Procampo, Prospera, Pueblos Mágicos y muchos otros más.

Mely Romero estuvo acompañada de las candidatas a presidentas municipales de Cuauhtémoc, Gaby Mejía y de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez, con quienes dijo, trabajará de manera conjunta para atender las necesidades prioritarias de la población, como es la disminución de las tarifas del predial, pues el cobro es inequitativo.

En sendos eventos, uno realizado en la comunidad de Quesería y el otro en el jardín de la Villa, Mely Romero estuvo acompañada por el candidato a diputado federal por el primer distrito, Riult Rivera, así como los candidatos a diputados locales Héctor Magaña, Jesús Dueñas, Tere Guerrero, Miguel Ángel Galindo y Lizzie Moreno.