Fernanda Salazar y la coalición Va por Colima cierran fuerte sus campañas

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La candidata a Diputada Local Fernanda Salazar se reunió hoy con la coalición Va por Colima encabezada por Mely Romero, candidata a gobernadora de nuestro estado, quien expuso el buen ánimo con que se están cerrando las campañas.

En el evento se habló sobre los compromisos que los candidatos de la coalición asumieron con causas como, deporte, asociaciones civiles, empresarios, medio ambiente, animales, diversidad, todo a partir de escuchar el sentir ciudadano, en todas y cada una de las colonias, distritos y municipios del estado de Colima.

“Requerirá un compromiso y esfuerzo de trabajo, no solo de la gobernadora, sino gestión y respaldo de nuestros diputados federales, alcaldías y también representará un compromiso muy puntual y trabajo legislativo en el congreso local, donde estarán candidatos como Fernanda Salazar por el distrito 1” menciono Mely.

Se comentó puntualmente sobre el compromiso de gestionar mejores tarifas para el agua y predial y garantizar esquemas que si se paguen, abonando a la economía de la ciudadanía con precios justos y factibles, así favorecer también las finanzas municipales.

“Este equipo es fortaleza y se compromete a trabajar por las familias de Colima” con esta frase se cerró la rueda de prensa realizada por la coalición Va por Colima en honor al fuerte cierre de campaña que están llevando acabo.