Habitantes de la Estancia hacen alianza con Margarita Moreno

0

* “Quiero que mis hijos crezcan en un Colima mejor, en un Colima como en el que crecí”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A dos semanas de que termine el periodo de campañas, Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, celebró que sean cada vez más las y los ciudadanos que han decidido dejar de lado la apatía política, sumándose de manera activa a su propuesta para hacer de Colima un mejor municipio, como ocurrió en en un encuentro realizado en la localidad de La Estancia.

La candidata sostuvo que su principal interés es servir a la población, al afirmar que se considera una mujer valiente que ha decidido actuar para que desde la alcaldía se sienten las bases para tener un “Colima Humano”, un “Colima Limpio y Ordenado”, así como un “Colima Próspero” para sus habitantes, como se establece en sus tres principales ejes de trabajo.

“Yo quiero cuidar a Colima como cuido lo más valioso que tengo, que son mis hijos; porque a mi me da mucha tristeza cuando voy a las diferentes colonias y comunidades y veo un Colima sucio, porque yo quiero un Colima como en el que crecimos… me preocupa mi ciudad”, comentó.

Margarita Moreno señaló que el próximo 6 de junio se definirá el rumbo que desean los cuidados para el municipio, el estado y el país, invitando las familias de La Estancia a formar parte de la fiesta de la democracia, haciendo una gran alianza por la propuesta que encabezan las y los candidatos de la coalición “Va por Colima”.

“Y vamos a tener una Presidenta Municipal por primera vez en la historia y vamos hacer historia en el municipio de Colima; vamos a demostrar que cuando las mujeres gobernamos, cuando tomamos una decisión importante la tomamos con la cabeza, pero también con el corazón. Yo les pido que salgamos juntos, quedan pocos días de campaña y tenemos que aprovecharlo, yo estaré de sol a sol, de barrio en barrio”, expresó.

En este encuentro de contacto ciudadano, la candidata recordó que a lo largo de su gestión den el DIF Estatal, ha mantenido la cercanía con esta comunidad atendiéndoles en momentos complejos ante contingencias naturales, por lo que la amistad se ha fortalecido con mujeres y hombres de la localidad, a quienes expresó que como Presidenta Municipal seguirá esta relación estrecha.