Carlos César Farías exige al IEE organizar un debate entre candidatos a la alcaldía de Colima

0

*Hay tiempo para ello, afirma el candidato petista.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a la presidencia municipal de Colima por el Partido del Trabajo (PT), Carlos César Farías Ramos, exigió al Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) organice un debate entre candidatos a la alcaldía de la capital del Estado, en el que los implicados puedan exponer sus compromisos, proyectos e ideas para gobernar este municipio.

El petista señaló que la población del municipio también merece conocer los compromisos y posicionamientos de los candidatos a la alcaldía de Colima en torno a diversos temas.

“Es necesario que en un marco de respeto, de política de la buena, los candidatos podamos confrontar ideas, propuestas y compromisos que estamos contrayendo con la ciudadanía”.

De ahí la importancia de que el IEE pueda organizar “un debate serio” entre los candidatos a la alcaldía y que la ciudadanía vaya decidiendo su voto en favor de la mejor oferta política”.

Carlos César Farías afirmó que “aún hay tiempo para el debate entre candidatos”, solo se requiere voluntad de la autoridad electoral para organizarlo, y obviamente la disposición de todos los candidatos a la alcaldía.