Excelente Respuesta a la Brigada de la CNOP en “Valle de las Garzas”

    0

    Explicó que en una excelente jornada de trabajo de la CNOP en el Auditorio Manuel Bonilla Valle y con una buena respuesta de parte de la gente del Valle de las Garzas y población en general, y de los líderes naturales que viven en esta zona del municipio de Manzanillo  este fin de semana, el Sector Popular llevó la brigada médico asistencial número 24 en este 2008, con la ayuda que recibe permanentemente del CDE de la CNOP que dirige José Antonio Orozco Sandoval, donde se asistieron a más de 3 centenares de personas.

    Más de 325 personas se asistieron, además de ofrecer un bazar gratuito, corte de pelo, asesorías para documentos que se expiden en el registro civil, asesoría legal, técnica, contable, de salud, medicina gratuita, limpieza bucodental,  además de cursos para elaborar piñatas, pintura en cerámica y globos decorativos, así como registro de aspirantes para llevar cursos de alfabetización fueron los servicios que se pudieron otorgar a la gente de estas colonias, se rifaron 35 despensas.
     
    Cabe destacar que con el apoyo de la gente que integra los diferentes movimientos de la estructura de la CNOP, como Mujeres, Jóvenes, Profesionales y Técnicos, Discapacitados, Pensionados y Jubilados, Mexicanos en el Extranjero, Sindicalizados, Urbano Vecinal, CENAPS y Vinculación Ciudadana se llevó este importante apoyo. Estuvo presente también el ex líder cenopista en el puerto Pedro Figueroa Fuentes además la ex líder estatal y municipal y presidenta del Consejo Consultivo de la CNOP en el puerto Esperanza Ávalos Leyva, y la también ex líder cenopista Esther Hernández de Razo quienes con su conocimiento y experiencia estuvieron entusiasmados contribuyendo a que el evento fuera excelente.

    Además se integraron al trabajo Carlos Arias Guillén, Sergio Sánchez Ochoa, Felipe Lara Sedano, Jaime Donato Méndez, Rafael Corona Fonseca y Elías Godínez Ocaranza ex líder de los telefonistas, así como José Luís Aguilar Méndez líder de los petroleros en Manzanillo.
     
    Hubo un desayuno para toda la estructura, a media mañana, donde la gente del lugar coordinó un bonito y agradable convivio, quedando el compromiso de regresar con un evento similar a la brevedad, y la gente despidió con alegría a la caravana cenopista.

    Al final del evento el Arq. Fernando Morán agradeció todo el apoyo principalmente al C.P. José Antonio Orozco Sandoval, a los líderes naturales, al delegado del Valle de Las Garzas a Saúl Facio Moreno, a la dirigente de las mujeres en esa zona a Sara Navarrete Cebreros, a Rosario Yeme de López, a los presidentes de los barrios del Valle y a todos los que intervinieron para que se alcanzara el éxito deseado en este evento.