México con paso perfecto en el Homeless Cup World 2013

0

*Derrotan 3-2 a Austria en la segunda ronda.

ULTRAMEDIA

Puznan, Polonia.- La selección mexicana de Street Soccer continua con paso arrollador, el martes obtuvo dos victorias más dentro del Homeless Cup World 2013, que se desarrolla en Puznan Polonia donde el colimense Salvador Lozano está teniendo una importante participación.

Los triunfos aztecas derrotaron a Croacia 13 goles por 4 y ante el cuadro de Luxemburgo a quienes vencieron por un lapidario 14-0.

Estos resultados permitieron a México quedar en el primer lugar del grupo con cinco partidos ganados en igual número de disputados, 61 goles a favor, el segundo lugar fue para Ucrania con 4 ganados; en tercer sitio Italia con 3 ganados; Croacia quedo en cuarto lugar de este grupo, que fue el C, con 2 triunfos y uno ganado en penales, Alemania fue quinta con un triunfo y en el fondo quedo Luxemburgo sin triunfos.

México en segunda ronda se enfrentó la mañana de este miércoles a Austria a quien derrotó 3-2 y avanzó a la siguiente ronda mientras los compañeros de su sector que ahora le correspondió el B con Argentina perdió 2-7 ante Irlanda y Portugal derrotó 5-2 a Sudáfrica.

En lo correspondiente a la rama femenil las aztecas derrotaron 15-3 a las anfitrionas Polacas y avanzan a la siguiente ronda, este martes ganaron 6-0 a Bulgaria y confirmaron su primer lugar con 4 triunfos.