Se pueden armonizar esquemas para que mototaxis y taxis otorguen el servicio en beneficio social: Mely Romero

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La candidata a gobernadora de Colima por la alianza PAN-PRI-PRD, Mely Romero Celis, dio a conocer que se pueden armonizar esquemas para que se otorgue el servicio de mototaxis y taxis en la entidad en beneficio de la propia población.

Mencionó que el objetivo es ganar todos y abundó que el punto de partida es dialogar.

“Esa es una premisa desde mi trabajo, desde siempre, caminar en avenidas, calles, colonias, jardines, lo he hecho ya y lo seguiré haciendo, como gobernadora haré lo mismo porque en el diálogo encontraremos solución a todo lo que necesitamos”.

En relación a un anuncio en Manzanillo que reza pagado por Movimiento Ciudadano y expone que la propia Mely Romero no está señalada por algún tipo de actos ilícitos, pero que es del PRI, expresó que a ella le pueden escudriñar su pasado y no es una mujer de escándalos ni chismes.

“La ciudadanía no es tonta, porque a final de cuenta va más allá de partidos políticos, porque hombres y mujeres que han cometido errores en el PRI, Morena o cualquiera, ahí están y están en todos los partidos y tienen nombre y apellido, lo cual debe ser con la persona”.

Y reiteró: “A mí me pueden revisar, escudriñar mi pasado, no soy una mujer de escándalos ni de chismes, me dedico a trabajar por Colima y esta coalición tiene que ver con un convencimiento de que debemos hacer lo mejor para Colima”.

Argumentó que la coalición “Va por Colima” va más allá de partidos políticos, y suman a docentes, tianguistas, jubilados, mototaxistas, taxistas, comerciantes, a todos y todas que deseen ser incluidos en el proyecto que encabeza.

RECORRE AVENIDAS

Romero Celis recorrió la avenida Benito Juárez en Villa de Álvarez, a la que calificó como una zona comercial importante.

“Lo que quiero es saludar a las personas que están convencidas de trabajar, buscar ingresos para sus familias, es a partir de la actividad económica, desde pequeños negocios y comercios, inclusive en actividad de tianguis y mercados podemos motivar el mejoramiento de economía de todo Colima”.

De esta manera agregó que el recorrido es para entender qué necesitan y construir un programa para ayudar en lo que ellos requieren.