En Tecomán, la CNOP beneficia a 6 mil personas con Brigadas Médico-asistenciales

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Jonathan Castillo Téllez , dirigente actual de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP) informó que se han beneficiado más de 6 mil personas con servicios profesionales de manera gratuita en 10 colonias del municipio.

Dijo que se han recorrido un promedio de 10 colonias en Tecomán con un promedio de 3 mil a 5 mil habitantes cada una, donde se han llevado cabo brigadas Médico-asistenciales con buena aceptación por parte de los vecinos de las colonias.

En la colonia San José, dijo Castillo Téllez, es la segunda ocasión que se lleva la brigada, donde los servicios que se ofrecieron fueron asistencia médica, jurídica, psicológica, corte de cabello, examen de vista gratis y lente a bajo costo.

Mencionó que en la colonia Libertad habitan muchas personas de escasos recursos y que viven de forma vulnerable, por eso mismo, dijo, “regresamos con el fin de poder llevar servicios profesionales de manera gratuita a los habitantes de la colonia Libertad y colonias aledañas como son la Indeco y Parque de Las Flores”, manifestó.

Finalmente Castillo Téllez, agradeció a los profesionistas, técnicos y empresas que se siguen sumando al proyecto CNOP Tecomán.