Posturas extremistas político-electorales no le suman al país: Marcos Santana

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El miembro del Comité Estatal del Partido Encuentro Solidario, Marcos Santana Montes, opinó que las posturas extremistas en el rubro político-electoral no le suman al país.

De esta manera dijo que el proyecto del instituto político es la búsqueda de reconciliación y tratar de ofrecer a la ciudadanía lo mejor de la derecha e izquierda, ya que consideró que los extremos no le convienen a la sociedad.

“Una de las principales posturas que se tienen es reconciliar a todos los mexicanos, a través de alternativas de solución que busquen la forma de convivencia pacífica entre toda la sociedad”.

Dijo que en el PES realizan acciones para conformar un programa de trabajo, en el que se recogen inquietudes de la ciudadanía para ofrecer alternativas que contribuyan de manera importante para esa verdadera reconciliación nacional.

Santana Montes refirió que dentro del esquema de trabajo del PES Colima es el acercamiento directamente con las familias, en el que se busca orientarlos de cómo mejorar la convivencia en sociedad.