Azucena López Legorreta recibe donación de 400 cubrebocas

0

*Gracias a la empresa Creaciones Eya.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, recibió la donación de 400 cubrebocas por parte de la empresaria colimense Elsa Arellano Valles de “Creaciones Eya”, como resultado del espíritu aliado que ha caracterizado el trabajo asistencial de la administración municipal que encabeza Locho Morán, a través del programa “Yo soy tu Aliada”, en beneficio de los que menos tienen. 

López Legorreta agradeció a Arellano Valles su gran corazón y convicción de aportar para el cuidado de la salud de familias en situación vulnerable, “gracias por esta donación tan importante que contribuirá a la prevención de la salud ante el confinamiento por el COVID-19”. 

La empresaria, mostró a la titular del DIF Municipal Colima, mediante un recorrido, las instalaciones de su taller dedicado a la elaboración de uniformes, playeras entre otros, aplicando además técnicas modernas de bordado e impresión. 

Cabe señalar que López Legorreta estuvo acompañada de Marina Cárdenas Larios, coordinadora de Gestión y Vinculación de Fondos