Administración de AMLO ya le ganó en actos corruptivos a la de EPN: Jesús Rodarte

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Según el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) municipal Colima, Jesús Rodarte Guadarrama, la actual administración federal de Andrés Manuel López Obrador, ya le ganó en actos corruptos a la de Enrique Peña Nieto.

“Sigue habiendo corrupción, de hecho hay más corrupción que en administraciones anteriores, increíble que le gane a (Enrique) Peña Nieto en corrupción, la percepción de percepción de corrupción es mayor que la administración anterior”.

El panista aseguró que la popularidad de López Obrador se ha desplomado, así como la de su partido (Morena) y es que consideró que ha chocado con la realidad.

“Porque lo que dice no se reflejan en la realidad y los errores ya le están afectando a la gente de a pie, no es macroeconómico, ya es pérdida de empleo, no hay guarderías, la atención deficiente de lo que antes era el seguro popular, la atención médica es más cara, sigue habiendo escasez de medicamentos; todas las cosas que se ha venido prometiendo no se han realizado”.

Rodarte Guadarrama explicó que esto se debe, además, a la polarización que la federación ha hecho de “fifís y revolucionarios”.

El dirigente panista municipal dijo que como instituto político les gustaría que le estuviera yendo bien a López Obrador, pero consideró que las decisiones que se han tomado no han sido las adecuadas.