Leticia Contreras de Rangel clausura cursos de verano

0

*Presidenta del Dif Municipal Colima, entregó regalos a los pequeñines en el Centro Eco Turístico El Cahuite

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En una lucida ceremonia realizada en el Centro Eco-Turístico El Cahuite, la Presidenta del DIF Municipal, Maestra Leticia Contreras de Rangel, clausuró los Cursos de Verano 2013, que organizo el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Mtro. Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo, a cargo de la Marisol Rubio Urzúa, con el fin de aprovechar el tiempo libre de los niños por su periodo vacacional y a donde acudieron cerca de 600 niños a los 7 Centro Deportivos seleccionados.

Desde temprana hora 150 cincuenta alumnos se trasladaron a este bello balneario, donde disfrutaron de las limpias aguas, las tres piscinas en sus diferentes niveles, realizando juegos y competencias acuáticas, como sacar del fondo de las albercas pelotas llenas de agua, también ejecutaron bailables de aerobics impartidas por la Instructora Elizabeth Panduro, realizaron juegos recreativos y otras actividades más.

Al filo de las 12:30 horas la Maestra Leticia Contreras de Rangel, en representación del Presidente Municipal clausuró los cursos de verano, felicitando a los niños por su participación y entrega, asimismo los invitó a que sigan haciendo ejercicios y activación física que son tan importantes para la salud. También felicitó a los Promotores Deportivos que han realizado una buena labor y sobre todo a la Titular del Departamento de Fomento Deportivo, Marisol Rubio Urzúa que está muy atinadamente al frente de este organismo.

Acompañaron la titular del DIF, la Síndico Joana Guadalupe Muñoz Saldívar, la Regidora Socorro Rivera Carrillo, Glenda Terríquez Mayoral responsable de la Comisión Turística del Ayuntamiento, Leonel Verduzco Moreno, Presidente del Comité del Centro Eco-Turístico el Cahuite y Marisol Rubio Urzúa.

Para terminar el acto se tomo la foto del recuerdo donde la Maestra Leticia Contreras manifestó a los niños que el próximo año los quería ver de nuevo para saludarlos. Poco después se hizo entrega de regalos a los peques que acudieron a la clausura.