Arranca Memo Toscano programa ‘Usando caretas y cubrebocas, saldremos adelante’

0

*Próxima semana ofrecerá transporte gratuito para todo el personal médico que atiende Covid en el Hospital Regional.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de apoyar al personal médico de los hospitales públicos dedicados a la atención de Covid-19, el diputado presidente de la comisión de salud, Guillermo Toscano, anunció el programa Usando caretas y cubrebocas, saldremos adelante.

Esta mañana, acudió al Hospital Regional Universitario donde entregó bebidas hidratantes y barras energéticas para el personal que se encuentra en las áreas Covid.

Indicó que es importante hacer equipo y se debe atender el llamado de los trabajadores de la salud, quienes dijo son los superhéroes porque están al frente de la batalla en esta contingencia.

No obstante, recordó que por momentos se saturan los Hospitales por la atención de Covid, donde hay jornadas complicadas de trabajo.

Sostuvo que más que como Diputadados, como ciudadanos se deben unir a los apoyos.

‘Que los trabajadores de salud que estén arriesgando su vida, tengan los elementos más allá del equipo médico’.

Gestionará transporte gratuito para personal médico que atiende Covid

El legislador anunció que en breve se gestionará transporte gratuito para el personal médico que atiende Covid en los hospitales.

En ese sentido, señaló que como trabajadores de salud también se enfrentan diariamente a dificultades para utilizar el transporte público.

“La próxima semana arrancará este proyecto con recursos propios, solo se está consiguiendo la información sobre el número de personas y los horarios”, apuntó.