Servicios y horarios de la Oficialía del Registro Civil de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Oficial del Registro Civil de Colima, Violeta Ureña Pérez, informó que la atención a los ciudadanos en las oficinas de la Dirección está disponible, con algunas restricciones por seguridad de los colimenses ante la contingencia.

Dijo que por instrucciones del Alcalde Locho Morán, se han tomado medidas especiales para evitar la concentración de personas en las oficinas municipales, por lo que en el caso de la emisión de actas certificadas y para llevar a cabo matrimonios, sólo se realizarán por medio de una cita.

El Panteón Municipal, continúa brindando servicio; Para actas de defunción de lunes a domingo de 8:30 am a 6:00 pm y el servicio de inhumación se brinda de 8:00 am a 3:00 pm. La entrada a visitantes seguirá restringida, en tanto se mantenga la contingencia.

Violeta Ureña, mencionó que los registros de nacimiento del municipio de Colima, se pueden realizar en el mismo sanatorio donde haya sido el alumbramiento, ya sea en el Hospital Materno Infantil, Hospital Regional Universitario, Hospital General de Tecomán y Manzanillo; Sólo se requiere mencionar que los padres desean que su hija o hijo, quede registrado en la ciudad capital.

Asimismo, se informa que respecto al proceso de reclutamiento de cartillas militares, sólo se estará dando información vía telefónica de lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm, en el 3163832.