Reciben Familiares a Jesús Pardo como “El Idolo de Colima”

    0

    Diario “El NOticiero” estuvo presente en la central camionera de esta capital, donde arribó el joven artista, siendo recibido por sus padres, hermanos, familiares y amigos. “Estoy muy contento con todfos ustedes, con Colima, por todo el apoyo que recibí, por sus muestras de cariño, por sus mensajes”

    “El concurso fue una buena experiencia y estoy contento de haber llegado muy lejos. Fuimos como 30 mil los jóvenes que hicimos casting para entrar al programa y quedar entre los 12 finalistas es un orgullo para Colima, para mí y para mis padres. Fue una experiencia única e inolvable, porque aprendimos mucho”.

    Manifestó que seguirá adelante. “Vamos a seguir preparándonos, vamos a tratar de hacer un disco y tenemos muchas ganas de poner en alto el nombre de mi estado. Sabemos que nos han apoyado gente del gobierno y yo lo agredezco profundamente”.

    Por otro lado, señaló que “la verdad yo no cambio por nada este momento de alegría, de estar con mis padres que tanto extrañé, de mis amigos, de mi gente, de los que me apoyaron, eso no lo cambio por nada”, señaló.

    PARDO MARTINEZ, EL “INSACIABLE IDOLO DE COLIMA”

    El colimense de 18 años de edad, Jesús Pardo, fue bautizado por los jueces del concurso como “El Insaciable” y era considerado un de los favoritos al título “American Idol”, sin embargo, su salida se debió a que no reunió el número de llamadas de texto en celulares y no por descalificación.

    Adrián nació en la Ciudad de Villa de Álvarez, Colima, es el tercero de cuatro hijos, sus padres y sus hermanos Dariel, Luis y Eduardo siempre lo apoyan. Desde la primaria siempre obtuvo los primeros lugares, recibió diplomas no solo por buenas notas, sino por su participación en los festivales escolares, actividades culturales, deportivas, talleres, etc., el objetivo era mantenerse ocupado.

    Su primera presentación en público fue en el kinder a la edad de 4 años en un festival del día de las madres, interpretando la canción “Amor Eterno” de Juan Gabriel, de la emoción comenzó a llorar pero no dejó de cantar por lo que las presentes se conmovieron y muchas lloraron emocionadas.

    En el 2005 entró a un concurso organizado por la Federación de Estudiantes Colimenses, no ganó el primer lugar, pero por ser de los primeros, fue de los acreedores a un viaje a la Ciudad de México en donde visitó por primera vez los foros de Televisa, asistiendo como público al programa “Otro Rollo” y “La Parodia”.

    A mediados del mes de julio pasado, Jesús participó en un casting en la ciudad de México y quedó entre los 30 finalistas y viajó a Buenos Aires, Argentina, de donde logró colocarse entre los últimos 12. Su salida ocurrió esta semana y ayer arribó a la entidad.