ASISTE HERNÁNDEZ NAVA A REUNIÓN INTERNACIONAL DE RECTORES

    0

    En tal evento, presenció las conferencias “Tendencias globales y la Innovación de la Educación en América Latina” y “Desarrollo Regional con responsabilidad social”, temas importantes para la Universidad de Colima debido a que conciernen al Plan Institucional de Desarrollo de la Casa de Estudios para los próximos cuatro años.

    José Eduardo Hernández Nava se entrevistó también con Luis Vega García, asesor Jurídico de la Subsecretaría de Educación Superior, para solicitarle apoyo en la realización del Plan Institucional de Desarrollo de la Universidad de Colima.

    Este plan es un conjunto de políticas que contempla cuatro ejes fundamentales orientados a la responsabilidad social: la formación académica integral, la investigación, la difusión y extensión y la gestión administrativa.

    También se entrevistó con el rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Antonio Leaño Reyes y con el rector de la Universidad de Guanajuato y a la vez presidente del Consejo Regional-Centro Occidente de ANUIES, Manuel Cabrera Sixto.

    Con Manuel Cabrera Sixto se está promoviendo una reunión parlamentaria con la Cámara de Diputados, para consultar los temas del desarrollo de ambas instituciones educativas.