HABRÁ JAZZ, FOTOGRAFÍA Y LITERATURA EN LA NOCHE DE CONFLUENCIAS

    0

    Los integrantes de After Eight van —con sus instrumentos a cuestas— de un escenario a otro, intentando conquistar un nuevo par de oídos que caigan rendidos a los pies del jazz. Esta agrupación se compromete a mover las fibras del público melómano, gracias a las altas dosis de improvisación, cadencia y ritmo que le imprimen a sus presentaciones. After Eight está integrado por Rogelio Domínguez, piano; Massimo Corpaci, bajo; Mario Torres y José Orozco.

    Arnoldo Delgadillo Grajeda, periodista en formación, es uno de los invitados de esta noche: es reportero de agencias de noticias locales y un soñador nato; está seguro de que otro mundo es posible. A los nueve años ganó su primer concurso de composición literaria y con el tiempo hizo de la poesía una actividad para liberar el espíritu creativo de las ideas; sus textos abordan temas que tienen que ver con la vida post moderna, la tecnología, la palabra, el amor y la sexualidad. También es coautor de los libros Creadores Literarios FIL 2008 y 2009, y de la edición independiente Nuevas plumas del periodismo colimense (2011). Ha colaborado en revistas y periódicos como Vaivén, El Comentario, El Comentario Semanal, Andante y Destellos.

    Nelson Omar Aldape Martínez, otro de los invitados de esta velada, estudia la Licenciatura en Comunicación en la Universidad de Colima. Es miembro del grupo ambientalista “Red Verde” y de la Red Juventud Mexicana Frente al Cambio Climático. Sus intereses son genuinos y múltiples: protege el medio ambiente, hace fotografía y canta; es integrante del Coro del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima. Ha realizado, colectivamente, las exposiciones “Otro mundo es BICIble” y “Latitudes de vida”. Es director del cortometraje documental “Separar para vivir”, que fue parte de la selección oficial del Festival Zanate 2012.

    Entrada: 60 pesos, con 50% de descuento para estudiantes y Red Cultura Ucol.