TITANES GANA 2-1 A ONCE MEXICO

    0

    Para iniciar el encuentro, el cuadro inicial de Titanes aparecía en el campo con Juan Carlos Espinoza, Irving Manzo, Edson Zamorano, René Rivera, Edgar Lobato, Tavo Rodríguez, Edgar Olmos, “Pihuamo” Ramos, Domizzi Valdez, Irving Lozano y Víctor Lorenzo. los cuales venían de una preparación muy ardua en la semana para enfrentar con todo a su rival y ganar en casa.

    LAS ACCIONES
    Con el silbatazo del central Louis Adrián Vielas, Titanes iniciaba viéndose rápido y con buena conjunción dentro de la cancha, empezando con las llegadas hacia el arco del portero zapopano en varias ocasiones, pero que no pusieron en gran peligro la meta de Once México.

    Sin embargo tal seria la insistencia del equipo Titán en el campo rival, que derivado del cobro de una falta cometida por el defensa visitante afuera del área grande, el defensa Irving Manzo cobraría con toque excelso el tiro libre para anidarlo en el ángulo superior derecho y darle el 1 vs 0 a los locales al min 16 de primer tiempo, sin embargo esto no quedaba ahí.

    Titanes siguió insistiendo durante un lapso del partido y al minuto 40 vio recompensado su trabajo ahora de los botines de Víctor Lorenzo el cual recibía después de que Domizzi Valdez le mandaba el balón a “Pihuamo” Ramos este con mucha inteligencia hace una finta y deja pasar el balón para que el goleador Víctor Lorenzo, con seco riflazo, dejara sin oportunidad al portero, para así conseguir el segundo gol del encuentro y su gol 20 en la cuenta personal.

    Con ese marcador llegaría el medio tiempo, momento ideal para los cambios y ajustes del encuentro. Ernesto “Nene” Medina ya tenía la fórmula para sacar el resultado y con mucha energía se la transmitía a sus pupilos los cuales jamás bajaron los brazos y entendieron cual era la misión. “ganar o ganar”.

    Al iniciar el segundo tiempo titanes nuevamente iniciaba con buenos bríos y gran energía, sin embargo al min 55 del partido, en un centro al área, una desconcentración de la defensa dio pie a la anotación del Once México, en una acción fortuita donde derivado de un intento de remate, quedaría un balón suelto gol de Once México, el cual sería rematado por Carlos Castellón.

    A pesar del gol de Once México, Titanes jamás bajo los brazos y por el contrario redoblo fuerzas y se fue al ataque haciendo algunos cambios. al min 58 saldría Irving lozano y entraba Kali Salazar, al min 66 salía René Rivera y entraba Alexis López y finalmente al min 75 saldría Tavo Rodríguez para dar entrada a Oscar “Concreto” Torres, y así reforzar los puntos necesarios para sacar el resultado y tratar de meter más goles.

    Sin embargo las llegadas continuaban una tras otra pero el 3er gol ya no entraría y así insistiendo y llegando a puerta fue como Titanes termino el encuentro consiguiendo un gran resultado a besa de esfuerzo y buen futbol. logrando así aprovechar la oportunidad de ascender en la tabla de grupo y asegurando el lugar 6to del grupo X con 44 puntos, a escasos 5 juegos de terminar el torneo y con amplias posibilidades de calificar a la liguilla.

    PRÓXIMO ENCUENTRO ANTE CHIVAS
    El próximo encuentro de Titanes será este domingo de local en el Estadio Colima, ante la escuadra de escuela de Futbol Chivas, en un partido que pinta muy importante para los colimenses ya que de conseguir los 3 puntos estarían casi con medio pie en la liguilla, solo a la espera de los resultados de Atotonilco y Tecomán. sin embargo Titanes no piensa en depender de resultados de otros equipos, ya que el objetivo de grupo es ganar los próximos juegos y así obtener el pase directo sin pedirle resultados a nadie.

    INVITACIÓN
    La directiva, cuerpo técnico y jugadores de Titanes, invitan a toda la afición del equipo y a los amantes del buen futbol a que asistan y apoyen a su equipo colimense en este importante juego, ya que sin el apoyo tan importante de su gente, estos resultados no serian posibles. hagamos sentir el colima y apoya a tu equipo 100% colimense.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]

    {Jathumbnail off}