HOY, ÚLTIMA CORRIDA DE FERIA

    0

    Rodolfo Rodríguez “El Pana” abrirá el paseíllo, en su campaña de despedida con 45 años dedicado al mundo de la tauromaquia, será la tercera ocasión que esté en la Monumental “Petatera”, primeramente a principios de los años noventas y en el 2007 donde salió en hombros cortando un rabo.

    El tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” es un viejo conocido por la afición taurina colimenses; es torero puntero dentro del escalafón taurino mexicano que siempre está presente en los festejos y plazas más importantes del territorio nacional con una espectacularidad y pundonor torero que lo hacen situarse como uno de los preferidos de la afición.

    El español Víctor Puerto (Víctor Sánchez Cerda), es un torero todo corazón y entrega, elegante y con clase pero también con esa chispa y esa raza que conecta con el tendido, valiente dispuesto a darlo todo tarde a tarde, cubre de forma espectacular el segundo tercio.

    Los tres diestros lidiarán astados de la Ganadería de Cerro Viejo, una de las de mayor tradición en el país.

    El evento taurino está programado iniciar el paseíllo a las 4:30 de la tarde, donde se espera que asistan las familias villalvarenses, ya que la empresa Casa Toreros y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez tienen los boletos en zona general al dos por uno y los niños que deseen asistir no pagarán su entrada siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]

    {Jathumbnail off}