HABITANTES DE LA COLONIA “ESTATUTO JURÍDICO” SE MANIFIESTAN DURANTE EL INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL MÓDULO DE RIEGO

    0

     

    Indignados por que dicha obra afecta los espacios para la recreación de sus hijos, los manifestantes arremetieron en contra del regidor panista Inocencio Espinoza, a quien acusan que en el cabildo favoreció el proyecto del módulo de Tecuanillo, ya que es miembro de dicho modulo y pese a que el munícipe panista es presidente de la comisión de derechos humanos en el cabildo, ignoró la queja de los colonos de la “estatuto Jurídico”.

    Marbella Carbajal vecina de la colonia encabezó la manifestación y en donde obligó al titular de la SEDER a hacer una pausa en la parte de los discursos para escuchar el reclamo de los vecinos, y en donde el funcionario estatal se comprometió a presentar dicha inconformidad al gobernador Mario Anguiano.

    Pese al reclamo de los colonos, funcionarios estatales y socios del módulo de riego realizaron la colocación de la primera piedra de lo que será las oficinas y talleres del módulo de riego Tecuanillo, y en donde se notó la ausencia del regidor Inocencio Espinoza Hernández.

    {Jathumbnail off}