Fallecen dos trabajadores tras accidente en un drenaje de la colonia Palma Real, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un lamentable accidente ocurrió la mañana de este jueves luego de que dos trabajadores de la empresa de construcciones “Alterra” de Tecomán, fallecieron en el interior de una alcantarilla; ambos estaban laborando en la limpieza de la red de drenaje. El lamentable accidente ocurrió por la avenida de La Juventud en la colonia Palma Real, alrededor de las 10 de la mañana.

Según información del propio Secretario del ayuntamiento Tecomán, Salvador Ochoa Romero, dos trabajadores de una empresa externa contratada por la Comisión municipal de agua potable y alcantarillado se encontraban haciendo labores de limpieza en el interior  de un registro de la red de drenaje, cuando de manera sorpresiva una corriente de agua atrapó a uno de ellos; su otro compañero trató de rescatarlo pero ambos quedaron atrapados en el interior de alcantarilla.

Debido a lo tóxico de los gases ambos fallecieron, sus cuerpos fueron rescatados por personal de Protección Civil.

Según información obtenida en el lugar de los hechos, los trabajadores de la empresa construcciones Alterra que fallecieron en el lugar son: Rubén Rodríguez Sánchez de 38 años de edad y José “N” de 35 años.

Al lugar de los hechos arribaron personal del servicio médico forense quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.