A Pumas lo golean sus errores

0

*Fallas de Alustiza, Arribas y el silbante Fernando Guerrero le dieron el triunfo a Tijuana por 4-1 sobre los del Pedregal. 

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Xolos supo capitalizar los errores de la defensiva universitaria y el penal que el árbitro marcó de forma errónea a su favor, para alzarse con la victoria ante los Pumas, que además sufrieron la expulsión de David Cabrera por reclamar.

Al minuto de juego, en una jugada a balón parado, Matías Alustiza asistió a Nicolás Castillo para que rematara y pusiera el primero de la noche pese a los esfuerzos de Gibran Lajud.

Pese al dominio auriazul, un grave error de Alejandro Arribas permitió que Mateus Goncalves definiera solo ante Alfredo Saldívar, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su meta.

Antes de que culminara el primer tiempo, otro error se hizo presente en los linderos del área de Pumas: Matías Alustiza regaló el balón con un taconazo para que Mateus entrara de nueva cuenta solo ante Saldívar y le diera la vuelta al marcador.

Recién iniciado el segundo tiempo, Martín Lucero amplió la ventaja gracias a un gol desde los once pasos. David Cabrera se fue expulsado por reclamar esa acción.

Durante los últimos minutos del partido, nuevamente Xolos aprovecharon las facilidades de Pumas y Víctor Malcorra pudo marcar el cuarto gol de la noche para la causa fronteriza.

Con este resultado, Pumas sumó su segunda derrota de forma consecutiva, justo una semana antes de recibir a Chivas en el Olímpico Universitario. Por su parte, Xolos cortó una racha de dos descalabros seguidos, dándole una alegría a su afición.

Con información de NOTIMEX