Loros visita a Tepatitlán

0

*Los universitarios se enfrentarán al Campeón del Apertura2017 este domingo dentro de la jornada 5 del Clausura 2018 de la Liga Premier.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima visitará al monarca del Apertura 2017, el Club Deportivo Tepatitlán en encuentro programado para este este domingo 4 de febrero a las 4 de la tarde en el Estadio “Gregorio Tepa Gómez”, en Tepatitlán, Jalisco, en el cierre de la quinta jornada del Clausura2018..

Loros viaja motivado para enfrentar este partido por la goleada que logró ante Gavilanes FC Matamoros la semana pasada y buscará el triunfo para defender el liderato de la Serie A del Grupo 1, para subir en la general, pues ahora se encuentra en la tercera posición con 3 partidos ganados y un punto extra, sumando 10 unidades.

Por su parte, Club Deportivo Tepatitlán, llega a la jornada 5 con derrota de visitante ante Necaxa, y se encuentra en la décima posición de la general y quinto del Grupo con 7 puntos, pero en su cancha se mantiene invicto en la presente campaña, con victorias ante Xolos de Tijuana y Alacranes de Durango, en la segunda fecha empató sin goles con Chivas.

CN|had