ARRASA EN EL MEGAPALENQUE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

    0

    En esta ocasión, el baile se realizó en las instalaciones del Megapalenque de Villa de Álvarez por la cantidad de personas que se dieron cita para este evento. Enormes fueron las filas que se formaron, pues la presentación registro una entrada de miles de personas, quienes abarrotaron el lugar.

    El concierto resultó ser de lo más impactante ya que hubo de todo y para todos, por lo que los asistentes al evento se fueron a casa con un buen sabor de boca.

    LO MÁS COREADO DE LA NOCHE

    El recinto retumbó en todo su esplendor al escuchar la conocida voz de Jorge Medina, vocalista de la Banda con la canción del género grupero más sonada en los últimos meses, “Llamada de mi Ex”, tema que les ha llevado una vez más al reconocimiento del público, así como el gran cúmulo de seguidores.

    Canciones como: “La Suata, Niña de mi Corazón, Los Puritos Huesos, Chuy y Mauricio, Ya Es Muy Tarde, El Final de Nuestra Historia, Disponible Para Mí, Cabecita Dura, Y Que Quede Claro, El Vaso Derrama y Huele a Peligro, son otros de los temas que más prendieron a la multitud reunida en lugar.

    MUESTRAS DE CARIÑO

    Las fanáticas presentes, no perdieron la oportunidad de acceder al redondel para bailar con los integrantes de la agrupación.

    Fue por espacio de más de dos horas lo que la Arrolladora complació a sus seguidores con temas que los han llevado a la cumbre del éxito y que además fueron coreados fuertemente por los miles de asistentes.

    {Jathumbnail off}