Molotov encabezará el Manzanillo Live 2018

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Molotov será la banda estelar dentro del Festival Manzanillo Live 2018 que se llevará a cabo el 3 y 4 de febrero próximo.

El evento que se llevará a cabo en la misma explanada de Miramar, Manzanillo también contará con las bandas Panteón Rococó, Inspector Cuca, División Minúscula.

El organizador del Fest, Luis Flores, informó que el evento se llevara a cabo en el llamado “puente del 5 de febrero”.

El costo de entrada será de 500 pesos en preventa y 600 pesos en taquilla
Con bandas representativas de rock, ska, reagge y punk, las expectativas a pretenden rebasar a la primera edición.

Las pulseras para acceder podrán adquirirse en las tiendas Kiosco y en boletiza.com.mx plataforma que estará activa a partir del 1 de noviembre de 2017.

El Festival Manzanillo Live busca integrar las características que distinguen a Colima, mediante la música y eventos a nivel nacional.

En 2017 hubo 40 mil personas por los 3 días y este año se espera superar la asistencia por el plan de mercadotecnia más amplio que se desarrollará.

El secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado dijo que el cartel es extraordinario y será atractivo que buscará un espectáculo para satisfacer a los asistentes.

La dependencia dará estrategia de promoción a nivel estado e internacional.

Dijo que hay coordinación importante para garantizar la seguridad de quienes asistan al evento.

Comprando la pulsera, los y las asistentes tendrán acceso a las presentaciones en vivo de las mejores bandas y artistas de México.

Los objetos que no serán permitidos dentro del festival, serán: cadenas, mochilas, mascotas, paraguas, sillas, armas de fuego.

Tampoco instrumentos musicales, patinetas y bicicletas, cámaras fotográficas o de video profesionales, cinturones con hebillas grandes o de estoperoles.

No podrán acceder con casas de campaña, fuegos artificiales, alimentos, bebidas, drogas o estupefacientes, tripiés y equipos de fotografía, ni objetos punzocortantes.