Jubilados expresan compromiso con la UdeC y con su rector

0

*Hernández Nava les reiteró su disposición para seguir trabajando en favor de ellos, ya que “han dado mucho a la Universidad a lo largo de su trayectoria como trabajadores”.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El nuevo comité directivo de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima visitó al rector José Eduardo Hernández Nava, en la Sala de Juntas de Rectoría, para expresarle su apoyo y compromiso con esta Casa de Estudios.

En la reunión, Hernández Nava reiteró su disposición para seguir trabajando y gestionando en favor de ellos, ya que “han dado mucho a la Universidad a lo largo de su trayectoria como trabajadores”.

Indicó que hoy en día esta asociación “es uno de los pilares de la institución, ya que el apoyo que han brindado a la Universidad, en su momento como trabajadores y ahora como jubilados, es invaluable; además, es el cimiento de lo que somos y de lo que estamos trabajando para el futuro”.

Dijo que en él, como rector, tienen a un aliado que gestionará los recursos para mejorar su calidad de vida, “puesto que son parte de la familia universitaria y deben saber el compromiso, afecto y gratitud que tenemos a los que aportaron a la UdeC durante su vida laboral”.

Hernández Nava aprovechó la visita para agradecer a los integrantes de la asociación por participar en la colecta de víveres en apoyo a los estados afectados por los sismos del 7 y del 19 de septiembre; “la Asociación demuestra que actúa bajo los principios de unidad, apoyo y dignidad con que se han conducido desde su fundación, en 2013”.

Por su parte, Marcelino Bazán Tene, presidente de la Asociación, dijo que la visita fue para decirle al rector que están comprometidos con los proyectos emprendidos desde Rectoría, porque saben que “ha buscado el beneficio de los estudiantes, los trabajadores y de la sociedad colimense, con la vista puesta en la calidad de la educación”.

“Le manifestamos que nos sentimos parte de nuestra Alma Máter, y por eso estamos atentos a colaborar en cualquier acción que emprenda usted y que redunde en beneficio de los universitarios, los jubilados y la sociedad en su conjunto”, afirmó.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario Carlos Enrique Izquierdo Espinal y el tesorero Trinidad Arias, de esta misma asociación, así como el director general de Recursos Humanos, Celso Ávalos Amador, y el secretario técnico de Rectoría, José Luis Ramírez Domínguez.