Captura SSP a sujeto que portaba arma y presunta droga en Tecomán

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, en el marco del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, detuvieron a un sujeto que portaba arma y presunta droga.

La detención se realizó este jueves 7 de septiembre en la colonia San Isidro del municipio de Tecomán, cuando en una revisión de rutina se le aseguró a un sujeto una pistola tipo escuadra con cachas de oro, calibre .45 abastecida con siete cartuchos útiles y cuatro bolsas de plástico con polvo blanco y granulado similar a la droga conocida como Ice.

Al detenido, se le aseguró además una camioneta marca Chevrolet, línea Tahoe, con placas de circulación del estado de Colima.

Por otra parte, en la colonia las Palmas del municipio de Manzanillo, fue detenido un hombre con dos bolsas de plástico transparentes selladas, conteniendo en su interior hierba verde y seca de la droga conocida como marihuana; además, en otro operativo se detuvo a otro sujeto por lesiones y violencia intrafamiliar en la colonia Tierra y Libertad en la ciudad de Colima.