CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA AL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO 2011

    0

    En las categorías: Noticia, Reportaje/Periodismo de investigación, Crónica, Fotografía, Artículo de Fondo/Opinión, Caricatura/Humor, Entrevista y Divulgación Científica y Cultural.

    Los trabajos postulados serán recibidos a partir del miércoles 13 de junio y hasta el viernes 24 de agosto de 2012; deberán enviarse seis ejemplares (original o copias, en papel o en disco) del material, en un sobre cada copia. Los trabajos deberán acompañarse con los siguientes datos: Categoría en la que participa, medio de difusión, fecha de difusión y datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, dirección postal), etc.

    El jurado está integrado por personas de reconocido prestigio en la materia, seleccionados por el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C., y su fallo será inapelable. Su criterio fundamental será la calidad periodística de los trabajos.

    Los resultados se darán a conocer el martes 6 de noviembre de 2012, en conferencia de prensa.

    Será premiado un trabajo por categoría. El reconocimiento consiste en una escultura diseñada especialmente por el maestro Juan Soriano, un diploma y 50 mil pesos.

    Los trabajos podrán ser enviados o entregados de forma directa en Gobernador Francisco García Conde 5, Col. San Miguel Chapultepec, de Miguel Hidalgo, México D.F. C.P. 11850 (Entre Gral. Juan Cano y Gral. Tiburcio Montiel).

    Para postulaciones vía electrónica: www.peridismo.org.mx/postulaciones o en www.pnp.org.mx/postulaciones.

    Para mayores informes, comuníquese a los teléfonos (55) 5276 4480 y (55) 52764427, correos electrónicos: [email protected], [email protected], [email protected], o http://www.periodismo.org.mx y http://www.pnp.org.mx

    {Jathumbnail off}