TRABAJARÉ HOMBRO CON HOMBRO CON LA POBLACIÓN: HUGO VÁZQUEZ

    0

    En reunión celebrada este día, el aspirante del primer distrito de Colima, aseguró que de llegar al congreso “no tengan duda de que serian tomados en cuenta para trabajar hombro con hombro en todas las reformas que se tengan que hacer a las leyes que los involucren a ustedes y a la población”.

    Explicó que como legislador impulsará la realización de foros para dar a conocer las leyes a modificar “para que ustedes y la sociedad las valoren y nos den su punto de vista, y de esta manera poder modificarlas de manera consensada”.

    Vázquez Montes pidió el respaldo del Colegio de Ingenieros para lograr hacer de Colima un lugar cada vez mejor en calidad de vida, servicios y educación y les aseguró: “yo quiero ser su gestor ante las distintas instancias gubernamentales, amigos, Hugo Vázquez quiere ser su diputado”.

    Fue así como, el candidato a diputado por el PRI-PANAL fue cuestionado sobre la educación y el respaldo que se le dará a los estudiantes, en donde éste se comprometió a que igual que el abanderado de este partido a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, se dará prioridad a este rubro dentro de la agenda legislativa.

    Agregó que se presentará una ley de fomento al autoempleo que funcione para jóvenes egresados de las facultades o carreras técnicas que deseen sobresalir en lo que estudiaron y de esa manera crear una pequeña empresa o micro empresa que empiece a generar más empleos.

    Finalmente, explico que así como el profesor Federico Rangel, candidato a la presidencia municipal de Colima, ha promovido los valores en las escuelas, es prioritario desarrollar una propuesta para la ley de cultura cívica que permita entre otras cosas dar a conocer y practicar los valores en los niños y jóvenes para crear una mejor sociedad.