ANUNCIA NICO PROGRAMA DE EQUIPAMIENTO URBANO BÁSICO, PARA SUPERAR ATRASOS EN SERVICIOS PÚBLICOS

    0

    Durante el recorrido que realizó por ambas colonias, el mismo aspirante a la Presidencia Municipal capitalina pudo corroborar que las personas que habitan estas colonias carecen además de un adecuado servicio de transporte público, y cuando se ven en la necesidad de tomar un taxi para trasladarse a algún lugar, el problema es mayúsculo porque los taxistas no quieren atenderlos en sus domicilios debido al mal estado de las calles.

    Nicolás Contreras les hizo saber que en el plan de gobierno que está ofertando en su campaña proselitista, destaca la reposición y complemento de la nomenclatura en el municipio, y anunció que llevará a cabo un intenso programa, en conjunto con los beneficiarios, para dotar y renovar a las colonias, barrios y comunidades del equipamiento urbano básico.

    En cuanto al transporte público, les hizo saber que con base en 115 y 87 Constitucionales, podrá impulsar y coordinar acciones, junto con el Gobierno del Estado, para reordenar el sistema de transporte público en el municipio, con el objetivo de que el servicio llegue a todos los habitantes y el traslado no se convierta en un impedimento para que las familias puedan trabajar, estudiar y realizar actividades recreativas y de convivencia a las que tienen derecho.

    En cuanto a la situación de las calles, Nicolás Contreras indicó que lo necesario en estos casos es la voluntad política de la autoridad para resolver el problema. “Y pueden confiar en que yo tengo esa voluntad y si les digo que voy a hacer las cosas, es porque voy a cumplirlas”.