La presidencia de Saúl Díaz es interina, pero será oficial en el IV Congreso Estatal Extraordinario que se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de mayo a las 8:30 horas en las instalaciones del casino del Complejo Deportivo Magisterial de la sección IV del SNTE.
Se informó que Godina Velasco dejó buenas cuentas dentro de la asociación, por lo que le agradecieron su desempeño; en tanto, Saúl Díaz se comprometió a seguir velando por sus compañeros jubilados.
Destacó que ya ha tenido diálogos con el delegado del Issste, con el presidente municipal de Coquimatlán, con el dirigente de la Sección 6 del Snte, con el alcalde de Comala, con el alcalde de Villa de Álvarez, con los diputados de Colima, Manzanillo, Armería, Villa de Álvarez, Tecomán, Comala y Cuauhtémoc.





