ABY CONSIGUE BRONCE EN CELAYA

    0

    La competidora del Club Cendi, quien es entrenada por Bolívar Rojas, destacó ante cerca de 20 competidoras de la misma edad, quienes son consideradas de lo más selecto de la natación nacional a su edad, tras conseguir la medalla de bronce en una reñida final realizada en la alberca olímpica del Tecnológico de Celaya.

    En este evento donde hubo competidores de diversos clubes e instituciones, como es el caso de la Universidad Autónoma de Querétaro, Tec de Monterrey, Orcas de Celaya, Abejas de la Universidad de Guanajuato, Linces del  Tec de Celaya, Campestre Irapuato, Rayas A&D, IMSS León, y varios clubes más, en donde niños y jóvenes dieron todo de sí para dar sus mejores tiempos.

    Después de conseguir esta presea, Aby continuará preparándose para futuras competencias, a las que acude con el apoyo de sus familiares.