Lo anterior, al ser cuestionado por los medios, luego de que esta mañana fue visto en un desayuno con liderazgos panistas, entre ellos la alcaldesa con licencia Brenda Gutiérrez y los también aspirantes Virgilio Mendoza, Elías Martínez, Fernando Antero, Jaime Velasco y el diputado Milton de Alba.
“No se va a hacer nada, yo venía simplemente a desayunar; ella está aquí, me la encontré, nos saludamos porque hay una buena amistad, sin embargo el Ayuntamiento no va a actuar con ningún candidato; creo que es un proceso interno, donde ahora sí los panistas vamos a elegir quiénes son los mejores candidatos”.
“El Ayuntamiento simplemente va a estar en la mejor disposición, pero no va a operar para ningún candidato”.
Al ser cuestionado sobre en qué carácter asistió a dicha reunión, Enrique Monroy sostuvo que fue una casualidad, “me la encontré y quise saludar, somos compañeros todos, de un partido y simplemente por la amistad, sin embargo no era invitado a la reunión”.
Hizo hincapié en que, “dentro del Ayuntamiento hay miembros del partido que tienen libre derecho de ir a votar y no porque los vean que van a votar significa que están moviendo toda una estructura, simplemente como funcionarios tienen derecho de votar dentro de su partido”.





