Sujeto a bordo de bicicleta intenta plagiar a una menor de edad en Tecomán

0
Foto de archivo

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una niña de 7 años fue víctima de un intento de plagio la tarde de este sábado cuando un sujeto la subió a su bicicleta y se la llevó, esto en hechos ocurridos en la colonia Santa Elena, en Tecomán. El responsable huyó entre una huerta de limón, abandonando a la menor.

Los hechos se suscitaron cerca de las 3:40 de la tarde de este sábado, cuando en la calle Carlos de la Madrid, en la colonia mencionada, una patrulla de la Policía Municipal de Tecomán fue abordado por una persona de 37 años de edad.

La persona, quien lucía desesperada, expuso a los policías que su hija de siete años había desaparecido y que según testigos había sido subida por un sujeto desconocido a su bicicleta.

Elementos policiales implementaron entonces un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable, quien había escapado a la colonia Limoneros, introduciéndose en las huertas del lugar.

Los uniformados resguardaron el área y vigilaron la salida y entrada de personas al lugar para tratar de dar con la menor y el responsable de aproximadamente 40 años de edad.

Minutos después, una mujer denunció la presencia de una niña de aproximadamente siete años en el cruce de las calles Carlos de la Madrid y Simón Bolívar. La niña fue confirmada como la menor que había sido llevada por el sujeto.

La menor presentaba golpes en la cara y cuello, mientras que el responsable no fue capturado pese al operativo.