Explicó que cada escuela recibirá un recurso de 550 mil pesos para las reparaciones, dentro del programa Mejores Escuelas, el cual “estaría enfocado a dejar en óptimas condiciones las instalaciones sanitarias, hidráulicas, pisos en mal estado, pintura, cancelería, ventanales, pero el mayor fuerte es enfocado a los sanitarios e instalaciones eléctricas e hidráulicas”.
Refirió que en Villa de Álvarez, el alcalde Enrique Monroy le dio una lista con 7 planteles que requieren reparación, con lo que, a este municipio podría llegarle un recurso de más de 4 millones de pesos.
Subrayó que Gobierno del Estado tiene un presupuesto de 80 millones de pesos para estas necesidades.
Destacó que si existen quejas sobre el mal estado de algunas escuelas las hagan llegar a la SEP para que sean atendidas y los niños estudien en áreas dignas.





