Protección Civil retiró árbol derribado por lluvias en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Personal de Protección Civil de Manzanillo, se movilizó a la carretera Manzanillo-Cihuatlán, en el tramo entre el fraccionamiento Real del Country y el Campus El Naranjo de la Universidad de Colima, en donde esta madrugada un árbol se vino abajo.

Trascendió que las fuertes lluvias generadas la noche y madrugada de ayer en algunos puntos del municipio fueron el factor que provocó que el árbol se viniera abajo obstruyendo el acotamiento y parte del carril con dirección a Cihuatlán, de la referida carretera.

No se reportaron daños a causa de la caída del árbol, pero ante la obstrucción y para evitar algún riesgo, los elementos de la unidad municipal de Protección Civil acudieron a cortar las ramas y retirarlo completamente.

La unidad de Protección Civil de Manzanillo se mantiene alerta en este temporal de lluvias y exhortó a la población en general a mantener limpias las alcantarillas de las calles y evitar tirar basura, ya que estos son los principales factores de inundaciones en caso de una precipitación.