Necesario fomentar el deporte para mejorar nuestra sociedad: Rector

0

*“El fomento al deporte entre la juventud y la sociedad en general, sobre todo en estos momentos que se necesita regenerar el tejido social, es parte también de la educación con responsabilidad social que impulsamos desde la Universidad”, añadió Hernández Nava. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Luego del triunfo del equipo Loros de la Universidad de Colima sobre Venados FC por dos a cero, el rector José Eduardo Hernández Nava comentó que se sentía “contento, en primer lugar por toda la afición que acudió a ver el partido y en segundo por el triunfo; creo que es un buen inicio”.

Dijo además que se sentía muy satisfecho por la remodelación de las instalaciones del estadio olímpico y “por la labor que en este sentido viene haciendo Jimmy Goldsmith para impulsar el deporte profesional”.

Durante el intermedio, en nombre de esta casa de estudios, el rector le entregó un reconocimiento al empresario deportivo “por su apoyo al deporte profesional en el Estado de Colima y por haber logrado el ascenso del Club Loros de la Universidad de Colima a la Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX”.

 “Este fomento al deporte entre la juventud y la sociedad en general –dijo por último el rector–, sobre todo en estos momentos que se necesita regenerar el tejido social, es parte también de la educación con responsabilidad social que impulsamos desde la Universidad, y qué bueno que sea con buenos espectáculos como el que acabamos de tener”.

A su vez, Jimmy Goldsmith comentó que este reconocimiento “fue muy bonito de parte del rector José Eduardo Hernández Nava y de la Universidad; luego voy a tener el tiempo de leerlo bien, de observarlo; me tomó por sorpresa y estoy muy agradecido”.

Me voy muy contento –finalizó– con la afición, con la Universidad de Colima y con todos los que estuvieron en este primer partido; espero que para el segundo encuentro en casa se tenga la misma o mejor respuesta de hoy sábado”.

CN/had